Estudiantes de varios puntos del país, de Argentina y España, compartirán la experiencia de sus pares del liceo N° 4 de Maldonado que ganaran un concurso en la Nasa sobre habitabilidad humana en la superficie de Marte.

 

La actividad se llevará a cabo en la Junta Departamental de Maldonado, el viernes 15 de noviembre desde la hora 10.00, encabezada por alumnos del liceo N° 4. Participarán estudiantes de centros educativos de Punta del Este y por video conferencia varios de otros puntos del país y el exterior.

El encuentro, contará con la presencia de estudiantes del Instituto Uruguayo Argentino (IUA) y el colegio Woodside School de Punta del Este, así como a través de videoconferencia, estudiantes del liceo de Young (Río Negro), Velázquez (Rocha), colegio Joyfe de Madrid y el Islands International School de Buenos Aires.

El evento será abierto por el profesor Ángel Ramos desde los Estados Unidos, y posteriormente, los alumnos que ganaron en Estados Unidos por el mejor establecimiento espacial para la habitabilidad humana en la superficie de Marte, compartirán el aprendizaje y su experiencia sobre el proyecto con sus pares.

e-max.it: your social media marketing partner