Como lo había adelantado MaldonadoNoticias, 6 teatros uruguayos, entre ellos el de la Sociedad Unión de San Carlos, recibieron equipamiento audiovisual por US$ 3 millones, donado por el gobierno chino, que incluye un completo sistema de audio y monitoreo, luminarias y consolas de iluminación y sonido. Parte del equipamiento ya está en San Carlos.

 

La Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI), junto con los ministerios de Educación y Cultura, y Relaciones Exteriores, y la embajada de la República Popular China, entregó los equipos técnicos destinados a 6 teatros de todo el país.

Entre los beneficiados está el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, a donde ya comenzaron a llegar los equipos; una nueva partida se espera para este viernes. Se trata de sistemas de audio y monitoreo, luminarias led y consolas de iluminación y sonido, entre otras cosas.

La inversión total suma casi US$ 3 millones, que permitirán mejorar sistemas de audio y monitoreo, luces y consolas de iluminación y sonido en los teatros Solís, en Montevideo; Sociedad Unión, en San Carlos; Florencio Sánchez, en Paysandú; Larrañaga, en Salto; y Lavalleja, en Minas.d

e-max.it: your social media marketing partner