“Memoria en Libertad” invita a la actividad que tendrá lugar el jueves14 de noviembre, desde las 18.00 horas, en el Paseo San Fernando de la ciudad de Maldonado.

 

“Ésta es mi historia. ¿Y la tuya?” es un encuentro entre arte y memoria que llevarán adelante “Memoria en Libertad” y docentes del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENMA), de la UdelaR, para generar un espacio para construir la memoria colectiva sobre el pasado reciente desde nuevas miradas.

“Memoria en Libertad”, es un colectivo de personas que sufrieron las acciones directas del terrorismo de Estado durante su infancia y adolescencia, cuya situación fue y sigue siendo invisible para muchos uruguayos, y propone difundir esa experiencia a través de relatos, música, audiovisuales, y conversaciones.

El objetivo es generar una jornada de intercambio de experiencias y saberes, junto a referentes investigadores de diferentes disciplinas. La invitación es para el jueves 14 de noviembre, a partir de la hora 18.00, en el Paseo San Fernando de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner