En el marco de las propuestas de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, desde los primeros días de septiembre el público podrá visitar una exposición temática en homenaje al líder político Wilson Ferreira Aldunate, así como una muestra de fotografías del Principado de Andorra.

 

El jueves 5 de septiembre, a la hora 19.00, será la apertura de la exposición “Centenario de Wilson Ferreira Aldunate”, en las salas Manolo Lima, Edgardo Ribeiro y Ángel Tejera del Museo San Fernando, en el centro de la ciudad de Maldonado.

La obra recoge documentos, fotografías y elementos de la vida política y social del hombre que es considerado el principal caudillo civil del Partido Nacional, desde la década de 1970 hasta su deceso en el año 1988.

A la hora 19.00 del viernes, se hará la presentación de la muestra fotográfica del “Principado de Andorra” en el foyer del Teatro María Emma Núñez. El público tendrá la oportunidad de apreciar trabajos representativos de Andorra la Vella (capital del principado), enfocados en su paisaje y la idiosincrasia de esa cultura.

Se trata del primer intercambio cultural a través de la fotografía entre el principado de Andorra y Uruguay. La propuesta cuenta con siete menciones gubernamentales de interés a nivel nacional. Ambas muestras permanecerán habilitadas hasta el viernes 27 de septiembre, de lunes a viernes y de 9.00 a 18.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner