A partir del domingo 1º de septiembre, los artesanos interesados en trabajar en la feria artesanal del Paseo de la Pasiva de Piriápolis, podrán gestionar el permiso en la oficina de ubicada en la rambla De los Argentinos y calle Armenia.

 

El Municipio y la Casa de la Cultura de Piriápolis, informan que este llamado tiene como finalidad mejorar la oferta que se brinda en este tradicional espacio, para lo que se abren las inscripciones desde el 1º de septiembre y hasta el 15 del mismo mes inclusive.

El trámite, en la oficina de rambla De los Argentinos y calle Armenia, se podrá realizar todos los días, en el horario de 9.00 a 15.00 horas. El jurado evaluará la transformación de la materia, la originalidad y creatividad, el manejo técnico y la terminación de las artesanías.

Requisitos

Ser mayor de 18 años y llevar cédula de identidad y fotocopia así como credencial cívica; presentar entre cuatro y ocho muestras de los trabajos confeccionados con sus correspondientes fotos a color, remarcándose que deberán contar con buena definición.

Además, una descripción técnica de las piezas. En caso de quedar seleccionados, será necesario anexar el certificado de buena conducta y el carné de salud vigente.

Por más información comunicarse con el Paseo de la Pasiva de Piriápolis, a través del teléfono 4432 0253.

e-max.it: your social media marketing partner