Expositores locales e internacionales estarán presentes en Punta del Este ofreciendo charlas, talleres y conferencias en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este. En todos los casos las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita.

 

El martes 23 de julio, a las 18.30 horas, en la sala Benito Stern, habrá un encuentro y meditación sonora centrada en la esencia vibracional de la “Ballena Franca”. La terapeuta Cristina Moncayo guiará al público sobre las esencias vibracionales y sus descubrimientos.

En tanto, para el viernes 26 de julio, a las 18.00 horas, está programada una charla gratuita denominada "Mirada de la mujer zontiana". Esta actividad estará a cargo de representantes de la organización Zonta y cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este.

El 29 de julio, se iniciará un taller de liderazgo y negociación dirigido a mujeres empresarias de Maldonado. La capacitación se extenderá durante los días 5, 12 y 19 de agosto, en el horario de 9.00 a 16.00 horas. Las inscripciones se rediben hasta el 25 de julio.

En agosto

El sábado 3 de agosto, desde la hora 18.00, será el lanzaminto de la “XIV Temporada de Avistamiento de Ballenas”. Como todos los años, la Organización Conservación de Cetáceos (OCC) con el apoyo del Municipio de Punta del Este, promueven el turismo responsable de avistaje.

Durante el mismo mes, el reconocido psicólogo social Carlos Sica dictará en Punta del Este un seminario de primeros auxilios emocionales. La capacitación se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto. Sica brindará las herramientas emocionales más importantes para enfrentar situaciones de crisis.

Las inscripciones se realizan a través de la Escuela de Pisicología Social Uruguay: www.epsu.com.uy. Se trata de una actividad sin fines de lucro, que tiene un costo de $ 1.700, que apunta únicamente a cubrir los gastos que implica su realización y puede abonarse en dos cuotas.

e-max.it: your social media marketing partner