El acto central a nivel departamental por un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución uruguaya, tendrá lugar el jueves 18 de julio, desde la hora 11.00 en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado. Esa jornada la inactividad será prácticamente total al tratarse de uno de los feriados no laborables de nuestro país.

 

El jueves 18 de julio se conmemora el 189° aniversario de la Jura de la primera Constitución, y a nivel del departamento de Maldonado, el acto central tendrá lugar en la plaza San Fernando de la capital, a partir de la hora 11.00, y no desde las 10.00 como se anunció inicialmente.

Estarán presentes las más altas autoridades civiles, policiales y militares, así como delegaciones de centros educativos de Maldonado y Punta del Este y delegaciones se distintas sociedades nativistas.

Tras la parte oratoria y colocación de ofrendas florales, actuará la Orquesta Departamental, dando paso al desfile de caballería gaucha que rodeará la plaza San Fernando.

Esa jornada, la actividad en los distintos sectores será prácticamente nula teniendo en cuenta que se trata de uno de los cinco feriados pagos no laborales del calendario de nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner