El evento previsto para el próximo fin de semana debió postergarse por las condiciones climáticas. El mismo se desarrollará del 12 al 14 de abril en el Parque General Artigas, a total beneficio de las instituciones locales. La Semana de Aznárez continúa con la programación como estaba prevista.

La 9ª edición de “Pueblo Gregorio Aznárez Canta” estaba prevista para 15, 16 y 17 de marzo en el parque General Artigas, localizado a dos cuadras del kilómetro 84 de la Ruta 9 y todo lo recaudado sería a total beneficio de distintas instituciones de la localidad.

Sin embargo y en virtud de los pronósticos climáticos para el próximo fin de semana, llevaron a la postergación del evento que ahora se anuncia para el mes de abril, en fecha que aún no fue confirmada. Otras actividades enmarcadas en la “Semana de Gregorio Aznárez” siguen previstas.

Este viernes 15, habrá una charla sobre salud y controles en adultos, desde las 13.00 horas, en la policlínica de Salud Pública de Gregorio Aznárez. A partir de las 13.30 horas, se abrirá una muestra de producción agrícola a cargo de la Escuela Agraria de la localidad.

El sábado 16, a las 15.30 horas, se realizará el lanzamiento del primer campeonato de trail del Municipio de Solís Grande, organizado por Mil Horizontes en la sala Ramos Generales, ubicada detrás de la ex estación del ferrocarril, donde funciona un museo de la localidad.

e-max.it: your social media marketing partner