El sábado 2 de marzo, “Efecto Cine” llega nuevamente a Maldonado, en el marco de la gira por sus 10 años. En la plaza San Fernando de Maldonado y con entrada libre y gratuita, ofrecerá las películas “El Viaje hacia el Mar” y “A 60 km/h”.

Este año “Efecto Cine” cumple 10 años desde que se convirtiera en la primera plataforma profesional de exhibición itinerante de cine del Uruguay. A sus funciones han asistido más de 1.500.000 espectadores a 140 localidades de los 19 departamentos y se han obtenido US$ 200.000 para productores de cine uruguayos.

El proyecto ha sido declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Educación y Cultura, y de Interés Ministerial por las carteras de Salud Pública; Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente; así como de Industria, Energía y Minería.

Este verano, la gira de Efecto Cine - 10 años” representa una vuelta al origen del proyecto. Está recorriendo los 19 departamentos del país realizando 80 funciones de cine con proyección en Full HD, sonido de alta fidelidad, y la pantalla gigante inflable más grande del país con 12 x 8 metros.

La gira

En el mes de marzo, la gira de “Efecto Cine” comprenderá las siguientes ciudades: Rocha, Maldonado (el sábado 2), Libertad, Melo, Treinta y Tres, Minas, San José, Mercedes, Fray Bentos, Carmelo, Durazno, Trinidad, Canelones, Tranqueras, Artigas, y Rivera.

En Maldonado, se proyectarán las películas “El Viaje hacia el Mar” y “A 60 km/h.” (en ese orden) en la plaza San Fernando, a partir de la 20.00. Se recomienda asistir con asiento.

e-max.it: your social media marketing partner