Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de marzo, y el año lectivo está previsto que comience a lo largo del mismo mes. El proyecto artístico encabezado por el Sodre, llegará a su tercer año consecutivo.

El proyecto gestionado por el Sodre, la Intendencia de Maldonado y el Cantegril Country Club, convoca a niñas y niños de entre 8 y 11 años a ser parte de la propuesta educativa 2019. La recepción de las inscripciones se efectúa en el área de Educación de la dirección general de Cultura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de marzo, y los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 14.00 horas, a la dirección de Educación ubicada en el primer piso de la Casa de la Cultura de Maldonado, calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Requisitos

Niñas y niños de 8 a 11 años (cumplir 12 después del 1º de marzo inclusive), concurrir con fotocopia de cédula de identidad y foto carné. La inscripción deberá ser gestionada por un adulto responsable, y se aclara que es necesario contar con conocimientos previos de ballet.

La prueba de admisión se realizará a partir de la hora 9.00 del sábado 9 de marzo, en el salón principal de la Escuela Departamental de Danza, ubicada en el Paseo San Fernando de Maldonado. En la oportunidad, se evaluarán las aptitudes físicas, rítmicas y de coordinación, así como el entusiasmo del aspirante.

Para la presentación, las niñas deberán concurrir con pelo recogido, malla o similar y sin calzado. En tanto, los niños tendrán que hacerlo con malla, calza o short. No es imprescindible la vestimenta de ballet. Se puede obtener más información a través del teléfono 42 231 786 (interno 119) o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner