El desfile de Llamadas de Punta del Este se realizará este miércoles desde la hora 21.30 por avenida Gorlero. A diferencia de otros años, esta vez llegará solamente una comparsa de la capital del país, que obtuvo el segundo premio de las Llamadas 2019 y el premio a la mejor vedette.

El 17° “Encuentro de Tambores de Punta del Este” comenzará a la hora 21.30 de este miércoles 13 de febrero, con la participación de las comparsas del departamento de Maldonado: La Generación Lubola, Maldombe; De San Carlos; y Kandumba Zulú.

Desde Montevideo -por razones económicas-, este año solamente llegará Cenceribó, la comparsa nacida en el barrio La Teja en 2005 que acaba de obtener el segundo puesto de las Llamadas 2019 y el premio a la mejor vedette por el desempeño de Leticia Sánchez.

El tránsito

Con motivo del desfile, Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que entre la hora 19.00 del miércoles y la 1.00 del jueves, se deberán retirar todos los vehículos que se encuentren estacionados en avenida Gorlero, entre calles Obenque y 28.

(Foto: carnavaldeluruguay.com)

e-max.it: your social media marketing partner