En el marco de las celebraciones del Carnaval 2019, comienzan la semana entrante los corsos en distintos barrios de la capital departamental, como anticipo de todas las actividades previstas para las próximas semanas.

En el marco de las celebraciones del Carnaval 2019 habrá actividades en distintos barrios de la capital del departamento. La dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado dio a conocer las fechas correspondientes a los corsos previstos para febrero.

La fiesta popular se desarrollará con espectáculos en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado, con acceso libre y gratuito para todo público. A los corsos que comienzan el martes 12 se suma el programa “Carnaval por los Barrios” que se está iniciando este fin de semana.

Los corsos

El martes 12 de febrero, desde las 21.00 horas, en el barrio San Francisco, por calle Messina, desde Calabria hasta Acrópolis. El martes 19 de febrero, desde la misma hora, corso en el barrio Cerro Pelado, por calle India Muerta, desde Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena.

El jueves 21 de febrero, también desde las 21.00 horas, habrá corso por avenida De los Gauchos, desde calle Celedonio Rojas hasta el Predio Ferial. Durante esas jornadas y en las zonas establecidas se exhorta a retirar los vehículos estacionados en la vía pública, entre las 19.30 y las 23.30 horas.

e-max.it: your social media marketing partner