La prueba de categorización de las escuelas de samba del departamento de Maldonado se cumplirá el sábado 19, desde la hora 21.30, por la avenida Acuña de Figueroa. Participarán 7 agrupaciones provenientes de distintas ciudades.

El desfile a realizarse por avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt hasta calle 3 de Febrero, comenzará a la hora 21.30 del sábado 19 y será la prueba de categorización de 7 agrupaciones del departamento, procedentes de Pan de Azúcar, Aiguá y Maldonado.

De cara al Carnaval 2019 de Maldonado, participarán las agrupaciones que se han presentado para las categorías A y Especial, de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada una, a su composición y al carro abre-alas que presentarán algunas de ellas.

El orden del desfile será el siguiente: Samba Picante (Maldonado); Los Charabones (Pan de Azúcar); Viramundo Independiente (Maldonado); Bella Margarita (Aiguá); Sao Francisco (Maldonado); Nosso Imperio (Maldonado); y Renovación 2001 (Maldonado).

Niusa Da Silva, Luis Álvez y Nicolás Galván, con amplia trayectoria en el carnaval nacional y local y especialistas como jurados de escuelas de samba, serán los encargados de calificar a cada conjunto, en base a los requisitos establecidos para cada categoría y la visión global del espectáculo que presenten.

e-max.it: your social media marketing partner