Obras de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Aiguá, culminaron trabajos de acondicionamiento en distintas calles de la norteña ciudad, con una inversión en pavimentos que fue de US$ 190.000.

Personal de Obras y Talleres de la comuna y del Municipio de Aiguá, culminaron trabajos de acondicionamiento de calles en la norteña ciudad del departamento, ateniendo un largo reclamo de los vecinos. En varias calles se aplicó pavimento en tanto en otras se hizo tratamiento bituminoso.

En el área comprendida entre avenida General Artigas, las calles Temístocles Echeverría, General Rivera y Luciano Rodríguez, sobre 12 cuadras, se hizo reposición de base de tosca y posteriormente se realizó tratamiento bituminoso doble en tramos parciales.

En calle Esteban Agustoni, entre General Aparicio Saravia y la salida hacia la Ruta 37, se aplicaron 5.700 m2 de riego bituminoso sobre 950 metros de extensión; previamente se repararon las zonas erosionadas y se hizo regularización de niveles con gravilla gruesa.

En la salida a la Ruta 39 por calle Agustoni, se realizaron 270 m2 de bacheo con mezcla asfáltica (10 centímetros de espesor), con sustitución de tosca, y se hizo tratamiento bituminoso doble nuevo sobre 2800 m2, abarcando la calle General Aparicio Saravia, entre General De la Llana y 25 de Agosto.

e-max.it: your social media marketing partner