El 14 de abril, a partir de las 21.00 horas, está prevista la realización de una fiesta electrónica en la playa, a la altura de la Parada 1 de la Brava de Punta del Este, lo que está generando reclamos de vecinos de la zona, y de quienes se oponen a este tipo de actividades en la zona de costa.

En el lugar -cerca de la escultura de Los Dedos-, en los próximos días se estaría instalando una carpa gigante (similar a las de los circos) en la que se desarrollará una fiesta electrónica de la que tomarán parte destacados dj´s tanto de Uruguay como de Argentina.

El evento está previsto para el viernes 14 de abril, último fin de la Semana de Turismo, a la altura de la Parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este, comenzando a la hora 21.00 y extendiéndose probablemente durante toda la noche en la playa.

En la organización de ésta fiesta, estaría vinculada la firma concesionaria del parador Los Dedos, ubicado precisamente en esa zona de la Brava de Punta del Este, que, solamente tendría autorización para operar en el rubro gastronomía por estar emplazado en zona residencial.

Los reclamos de residentes de la zona, apuntan al sonido que podría provocar durante varias horas el evento, además del movimiento inusitado que generará la concurrencia. En otros casos, se rechaza la realización de este tipo de evento en la zona de playa.

(Foto: MaldondoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner