El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, se reunió con 3 alcaldes para interiorizarlos sobre los proyectos de inversión que están previstos para sus respectivas zonas. Se trata de nuevas construcciones y en casos de la recuperación de edificios existentes.

El Intendente de Maldonado, se reunió con los alcaldes de tres municipios, para interiorizarlos sobre los proyectos de inversión que fueron enviados a la Junta Departamental para su tratamiento y están previstos para sus respectivas jurisdicciones.

El encuentro encabezado por el jefe comunal, director y sub directora de Planeamiento, entre otros jerarcas, fue con los titulares de los municipios de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, Dina Fernández Chávez, Miguel Ángel Lemos (interino) y Mario Invernizzi respectivamente.

En representación de la Alcaldesa del Municipio de San Carlos, Alba Rijo, participó el concejal José Luis Curbelo, así como el concejal Javier Carballal del Municipio de Punta del Este, y el secretario general de la Intendencia Departamental, Diego Echeverría.

Los jerarcas locales, dijeron tras la reunión que son mínimos los ajustes que se deben realizar a la normativa para que los distintos proyectos de construcción queden habilitados para ejecutarse. Esas modificaciones, deberán ser aprobadas por la Junta Departamental.

Dos de los proyectos son sobre la rambla De los Argentinos y la avenida Artigas de Piriápolis; otros dos en Parada 17 de la Mansa de Maldonado, y para la zona de Solanas; además, figura la recuperación de estructuras inconclusas y obras nuevas en Punta del Este y en La Barra.

e-max.it: your social media marketing partner