Trozos de la galleta envenenada arrojados junto a un contenedor de residuos.Una vecina del barrio Odizzio de Maldonado, se comunicó con MaldonadoNoticias para dar cuenta de la preocupación reinante ante la aparición de animales envenenados tras comer trozos de “galleta” que tendrían algún potente veneno. El alimento envenenado ha sido arrojado cerca de un contenedor de residuos.

Según Paola, el veneno ha sido puesto en trozos de galletas que han sido arrojadas cerca de un contenedor de residuos ubicado en las calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, provocando la muerte de los animales apenas los comen.

“El veneno estaba puesto en pan de galleta, fuera del contenedor de basura y es muy potente, ya que después de comerlo los perros sólo pudieron dar unos pasos y caen muertos. El día miércoles mató tres perros y uno quedó grave pero se pudo salvar”, narró Paola.

La noche de éste viernes, el mismo destino corrió un gato que también comió galleta envenenada. “La preocupación aparte de la muerte de los animales es que pueda envenenarse un niño o un adulto”, agregó la vecina, que confirmó que ya se radicó denuncia ante la Intendencia.

Por el momento no se conocen resultados de análisis que puedan establecer que veneno es el que se está introduciendo en las galletas, aunque los vecinos están alertas y preocupados ante la posibilidad de que alguna persona pueda tomar contacto con él.

e-max.it: your social media marketing partner