Este miércoles estarán inaugurando oficialmente de la escuela Nº 108 de La Capuera.

Este miércoles 12 de noviembre se realizará el acto inaugural del nuevo local del referido centro educativo. El secretario general de la Intendencia de Maldonado, Gustavo Salaberry, estará presente en esta actividad que se desarrollará a partir de las 8:30 horas.

En el evento participará el secretario general de la IDM, Gustavo Salaberry, así como representantes de la Dirección, personal docente, Comisión Fomento del centro educativo y alumnos, entre otros.

La Capuera cuenta con una institución educativa compuesta por ocho aulas, un salón multiuso, la Dirección, sala de maestros, batería de baños, depósitos, comedor y cocina.

Se trata de 1400 metros cuadrados de área edificada y otros 1600 de espacios libres constituidos por patios, jardines y accesos.

Para la realización de esta obra se contó con el apoyo de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) a través de una partida económica de 2,6 millones de pesos uruguayos, mientras que el predio fue cedido por la Intendencia de Maldonado.

(Foto: La Capuera en Marcha) 

 

e-max.it: your social media marketing partner