Desde la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado, invitan a todas las organizaciones -destinadas a las personas con discapacidad- a participar en una reunión en la que se definirán los preparativos abocados a la Semana de la Discapacidad.

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, a través del Área de Políticas Diferenciales, y la Comisión Departamental Honoraria de la Discapacidad invitan a todas las organizaciones -destinadas a las personas con discapacidad- a participar en una reunión en la que se definirán los preparativos abocados a la Semana de la Discapacidad.

Este martes 11 de noviembre, a las 14:00 horas, se llevará a cabo una reunión en la que se preparará la Semana de la Discapacidad, la cual se estará realizando en el mes de diciembre.

El Área de Políticas Diferenciales de la IDM y la Comisión Departamental Honoraria de la Discapacidad invitan a participar de esta actividad que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado, acceso por calle 3 de Febrero, y que se encuentra dirigida a todas las organizaciones dedicadas a la discapacidad.

El encuentro tiene por objetivo la organización de las acciones que se implementarán durante la referida semana; por lo tanto, se buscará que las organizaciones puedan dar a conocer su trabajo a través de propuestas sobre un escenario o en un stand.

En este marco, se buscará la realización de actividades nuevas, creativas y desafiantes, según detallaron desde la Intendencia.

 

e-max.it: your social media marketing partner