Este es José Ignacio SusaetaJosé Ignacio Susaeta desapareció el 23 de de enero del año 2015, y a partir de allí, su familia y amigos no han cesado la búsqueda por todas partes. En los últimos días, algunos datos indicaron que un joven con esas características habría sido visto en la zona de Pan de Azúcar o Piriápolis.

Este fin de semana, la familia de José Ignacio se trasladó al departamento de Maldonado, donde ha repartido afiches con datos y fotografías de José Ignacio, en tanto dio cuenta a la Policía de la información recibida, respecto a un joven con sus características visto cinco días atrás.

Su padre, dijo a MaldonadoNoticias la tarde de este domingo, que la búsqueda por el momento no arrojó resultados positivos, pero que siguen recorriendo en base a los datos que les aportaron. Reconoció que la zona es muy vasta pero confía en que los vecinos puedan estar más atentos.

La difusión de su fotografía, puede llevar a que distintas personas puedan comenzar a prestar más atención y aportar algún dato sobre un joven con las características de José Ignacio, más en comunidades relativamente pequeñas donde este tipo de noticias circula más rápidamente.

Un misterio

José Ignacio Susaeta (hoy tiene24 años) salió de su casa a la hora 20.30 del 23 de enero del año pasado, en la avenida Burgues, Montevideo, a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color negro. El coche apareció al día siguiente en la zona de Lagomar, en la Costa de Oro de Canelones.

El joven se fue de su casa afirmando que volvería pronto, pero nunca más retornó, ni se comunicó con sus familiares o amigos. No se ha sabido absolutamente nada más de él. El 23 de enero, el día que salió de su casa para nunca más volver, era el cumpleaños de su padre.

La familia, agradece que cualquier información que pueda ayudar a confirmar su presencia en Maldonado, sea comunicada inmediatamente a la dependencia policial más cercana. La búsqueda no solo se centralizó en la Zona Oeste, sino también en la ciudad de San Carlos y Lavalleja.

La familia ha estado repartiendo folletos con los datos y la imagen de José Ignacio, y no solo ha estado en Pan de Azúcar y Piriápolis, sino también en la ciudad de Minas y en las zonas del Salto del Penitente y Villa Serrana. Por el momento no han logrado resultados positivos.

José Ignacio mide 1,85 metros, es de cutis blanco y tiene ojos marrones. Actualmente tiene 24 años de edad.

e-max.it: your social media marketing partner