Están abiertas las inscripciones para participar en las Terceras Jornadas Nacionales sobre estudios de masculinidades y perspectiva de género, que se realizarán el 7 de noviembre en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado.

El Área de Políticas de Género de la Intendencia de Maldonado informa sobre el desarrollo de una jornada gratuita en referencia a los estudios de masculinidades y perspectiva de género; en este marco, se entregará certificado de asistencia a todas las personas que concurran.

La actividad tendrá lugar el viernes 7 de noviembre en el 5º piso A del Edificio Comunal, desde la hora 9:00 y hasta las 17:00 horas, donde se contará con la participación de especialistas en la temática planteada.

El evento tiene por objetivo multiplicar espacios de reflexión, intercambio y debate sobre el papel de los varones y los estudios de masculinidad en los temas de género.

Esta jornada de acceso gratuito es con cupos limitados; por lo tanto, es imprescindible inscribirse previamente hasta el miércoles 5 de noviembre inclusive mediante el correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por el teléfono 4222 1921, interno 1440.

Estas Terceras Jornadas Nacionales cuentan con la organización de la IDM, la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo, y de la Mesa de Trabajo sobre Masculinidades y Género.

Programa Completo

 

 

e-max.it: your social media marketing partner