Dina Fernández Chavez, reelecta presidenta de ADEOM Maldonado por otros dos años.Hace instantes se conocieron los resultados de la elección de autoridades del gremio de los funcionarios municipales de Maldonado, en la que se ratificó la permanencia por un nuevo periodo en la presidencia, de la doctora Dina Fernández Chavez.

Con 539 votos, la Lista 1 encabezada por la actual presidenta de ADEOM, doctora Dina Fernández Chavez, se impuso sobre la Lista 13 que obtuvo 385 sufragios, la Lista 27-28 con 383 y la Lista C-51 que consiguió solamente 68 adhesiones.

El acto eleccionario tuvo lugar este miércoles entre las 7.00 y las 16.00 horas, con mesas de votación instaladas en distintos puntos del departamento de Maldonado, donde sufragaron un total de 1.415 funcionarios agremiados.

Tras el escrutinio, se contabilizaron 18 en blanco y 22 anulados, surgiendo que, la Lista 1 accedió a cinco cargos (entre ellos los 3 más importantes), en tanto que las listas 13 y 27-28 ocuparán dos cargos cada una. No logró representación la Lista C-51.Gráfica con los resultados del acto eleccionario.

Según el comunicado emitido por la Comisión Electoral, el Consejo Ejecutivo de ADEOM para el periodo 2014-2016, quedó integrado de la siguiente manera:

Doctora Dina Fernández Chavez (presidenta), Doris González (secretaria general), Mariana Esteva (tesorera), Carlos Medina y Carlos Braga (por la Lista 1); Walter Martínez y Bruno Panzardo (Lista 13); Marcelo López y Washington Lezama (Lista 27-28).

e-max.it: your social media marketing partner