Este jueves, la empresa de transporte departamental Codesa, presentó frente a la Intendencia de Maldonado las cinco unidades nuevas que incorporó a su flota.

En la explanada de la Intendencia de Maldonado, la empresa de transporte departamental CODESA presentó cinco ómnibus nuevos que fueron adquiridos en octubre de 2015. “La ampliación de la flota permitirá mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios del transporte colectivo”, según señalaron las autoridades.

Se trata de vehículos acondicionados con 43 asientos cada uno -modelo 2016-; entre las características se destaca la carrocería brasileña y el chasis electrónico generación 5 Mercedes Benz. Para una mayor comodidad de los pasajeros al momento de subir o descender, se les agregó un escalón.

Representantes de la empresa señalaron que “es importante agregar comodidades para el bienestar de las personas que hacen uso de este servicio, y nosotros (las compañías) nos preocupamos por mejorar”. Asimismo, indicó que este año se constató un aumento en el número de pasajeros.

Por su parte, el director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, expresó que “se refleja el esfuerzo empresarial de CODESA para que el usuario tenga más facilidades de transporte”; además, “todos estos eventos son de profunda alegría para la Administración porque contribuyen al futuro”.

Por último, el jerarca hizo hincapié en que el servicio de transporte colectivo no debe pasar sólo por el costo del boleto sino también por la calidad. Agregó que “esperamos que la gente cuide y respete las nuevas unidades”.

En la presentación, se contó con la presencia del secretario general de la Intendencia de Maldonado, Diego Echeverría, entre otras autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner