Un video del legislador frenteamplista de Maldonado, sorprendiendo a varios intrusos en moto en su finca de campo cercana a San Carlos, recorre las redes sociales desde hace varias horas, desatando todo tipo de opiniones.

El video, difundido por uno de los motociclistas que aparentemente buscando un camino ingresaron a campos del doctor Darío Pérez en cercanías de San Carlos, se transformó en viral.

En el mismo, se observa al legislador irrumpiendo desde una arboleda portando un arma larga e increpando a los motociclistas por haber ingresado a su predio, donde, ya le han robado los alambrados siete veces, según expresa a viva voz.

Uno de los motociclistas se excusa señalando que no sabían que era un predio privado y que estaban buscando el camino, momento en el cual Pérez le recuerda lo que dice la ley sobre el ingreso a predios privados.

El motociclista insiste que no vio ningún cartel y que no sabía donde estaban, por lo cual Darío Pérez les pide que se retiren inmediatamente, tras preguntarles si preferían que llamara a la Policía.

 

e-max.it: your social media marketing partner