No son pocas las quejas que provocan los sistemas de riego de distintos edificios de Punta del Este, que lejos de operar sobre los jardines, afectan áreas de pasaje de peatones, como las veredas. El viernes se radicó una denuncia ante la Intendencia de Maldonado.

El pasado viernes 29, un vecino de Punta del Este solicitó al Intendente de Maldonado, mediante un correo electrónico, que se tomen “las medidas pertinentes para que los edificios que se encuentran sobre la Rambla Claudio Williman” controlen el funcionamiento de sus equipos de riego.

El denunciante, argentino, en su correo electrónico pide que se controle la utilización de estos sistemas entre las paradas 13 y 15 de la rambla de la Playa Mansa, para que “cesen de mojar y molestar a los peatones que circulan por la vereda con los regadores de césped”.

El correo enviado al jefe comunal y que obra en poder de MaldonadoNoticias, denuncia puntualmente la situación que se genera en los jardines de los edificios Mansamar, Itabirá y Via Reggia, situados sobre la rambla Claudio Williman en las paradas 13, 14 y 15 de la Mansa.

e-max.it: your social media marketing partner