ADEOM Maldonado se reunirá con los referentes políticos de todos los partidos desde la semana entrante.El gremio de los funcionarios de la Intendencia de Maldonado (ADEOM), confirmó una agenda de reuniones con los principales referentes políticos de todos los partidos, a desarrollarse desde la semana entrante. Los encuentros se iniciarán el lunes 13 de octubre.

A través de un comunicado, el Concejo Ejecutivo de ADEOM Maldonado, informó que desde el lunes 13, “estaremos recibiendo a los referentes sectoriales de los partidos políticos de Maldonado surgidos de las pasadas elecciones internas del mes de junio”.

El gremio pretende darles a conocer la plataforma reivindicativa, que contiene una serie de puntos que aún quedan sin resolver, y de cara al próximo Convenio Colectivo para el quinquenio 2015-2020.

El cronograma de reuniones, da cuenta que el diputado colorado Germán Cardozo, será recibido en la sede de ADEOM el lunes 13 de octubre, a la hora 10.00.

El mismo día a la hora 13.00, será recibido el actual edil y candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, Rodrigo Blás, en tanto el martes 14 a la hora 11.00 lo hará el diputado del Frente Amplio, Pablo Pérez.

El miércoles 15 a la hora 9.00, ADEOM recibirá al actual Alcalde del Municipio de San Carlos y probable candidato a la Intendencia por el Frente Amplio, Gregorio Quintana.

Las reuniones proseguirán el jueves 16 de octubre, cuando en la sede de ADEOM, a la hora 10.00, se haga presente el dirigente Carlos Pérez de Asamblea Popular.

El lunes 20, el encuentro será con el Alcalde del Municipio de Punta del Este y candidato a  la diputación por el Partido Nacional, Martín Laventure, desde la hora 10.00.

El martes 21, a la hora 10.00, será recibido el ex diputado y candidato por el Partido Independiente, Heriberto Sosa, y finalmente al día siguiente a la misma hora, el ex Intendente nacionalista, ingeniero Enrique Antía.

Según informó ADEOM, por el momento no han confirmado su presencia, el diputado y candidato a la Intendencia por el Frente Amplio, Darío Pérez; el edil colorado y candidato a la diputación por ese partido, Eduardo Elinger; y el director de Turismo de la IDM y también candidato a la diputación por el FA, Horacio Díaz. 

e-max.it: your social media marketing partner