Edgar Silveira será el responsable de la Secretaría de Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado. Está conociendo el funcionamiento de la repartición, y por el momento solo dijo que su objetivo será sumar nuevas tecnologías y escuchar inquietudes para potenciar la comunicación comunal.

Edgar Silveira, el nominado secretario de Comunicaciones de la administración Antía, dijo que en este momento está desarrollando una serie de trabajos previos, tendientes a conocer el personal de la repartición, al que reconoció como experiente y calificado.

Adelantó que seguramente cuando tenga el panorama aclarado, sume a “a alguien más” para potenciar un área muy sensible de la Intendencia de Maldonado, y que en muchas ocasiones ha estado en el ojo de la tormenta, por la forma en que comunica la realidad comunal.

Silveira explicó que aún no está claramente definido si bajo sus órdenes estarán Protocolo y Relaciones Públicas, porque adelantó que ambas podrían depender directamente del futuro jefe comunal, en tanto Prensa continuará directamente vinculada a Comunicaciones.

Entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo que entre sus objetivos está sumar la utilización de nuevas tecnologías, y prometió tener reuniones con comunicadores del departamento para conocer algunas inquietudes.

También reconoció que Cultura es una dirección que podría tener un área de comunicaciones propia para general los contenidos, por tratarse de un rubro especializado, aunque siempre dependiendo de la Secretaría de Comunicaciones de la Intendencia.

e-max.it: your social media marketing partner