Con el fin de optimizar la gestión de flujos turísticos, días atrás se mantuvo un encuentro para planificar las acciones que permitan mejorar los tiempos de espera en los pasos de frontera, algo que cada alta temporada genera quejas y reclamos.

 

De cara a la próxima temporada estival, días atrás tuvo lugar un encuentro para coordinar acciones interinstitucionales, del que tomaron parte el director Nacional de Turismo, Cristian Pos, quien recibió a la directora Nacional de Migración, Myriam Coitinho, y a su equipo en un encuentro oficial.

​Durante el encuentro, ambas autoridades intercambiaron perspectivas sobre los movimientos migratorios y turísticos, buscando un equilibrio entre la fluidez en los puntos de entrada al país y el cumplimiento de la normativa vigente, para evitar loa habituales reclamos en algunas jornadas de alta temporada.

​La colaboración entre el Ministerio de Turismo y la Dirección Nacional de Migración es fundamental para garantizar que el país continúe siendo un destino atractivo y seguro. Este tipo de encuentros refleja el compromiso de ambas entidades con la protección del sector y el bienestar de los viajeros.

e-max.it: your social media marketing partner