Este jueves realizarán una charla en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado, denominada “Educación deportiva en valores: cómo gestionar el triunfo y la derrota”. 

Este jueves se desarrollará una nueva instancia del proyecto “Entre charlas y talleres: Fortaleciendo el porvenir. En esta oportunidad, Zonta está invitando a participar de la charla “Educación deportiva en valores: cómo gestionar el triunfo y la derrota”

La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado, a las 19:00 horas, y es abierto a todo público, con acceso gratuito.

La actividad estará a cargo del psicólogo Nicolás Palatnik y se compartirá información referida a la temática planteada.

El propósito de estas charlas “es orientar a docentes, padres y alumnos, dándoles herramientas mediante charlas y talleres con destacados profesionales, las cuales no serán únicamente informativas, sino que a su vez pretenderán generar actitudes positivas que inspiren y que ayuden a afrontar las situaciones cotidianas conflictivas, tanto en el ámbito educativo como en el familiar”, destacaron desde la organización.

El objetivo es tratar de ayudar a los docentes, padres y adolescentes, a superar las adversidades del mundo actual, brindándoles herramientas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y relacionamiento entre las partes.

En esta oportunidad el ciclo de charlas cuenta con apoyo de Discount Bank, Instituto Uruguayo Argentino, Colegio Maldonado, La Asistencial y el Municipio de Punta del Este.

 

e-max.it: your social media marketing partner