Este miércoles 1º de octubre se celebra el Día Mundial del Adulto Mayor, por lo cual estarán realizando varias actividades.

Este 1º de octubre se celebrará el Día Mundial del Adulto Mayor y durante esa jornada se llevará a cabo la octava edición de la “Corre-caminata Sin Límites”, la cual está abocada a la inclusión e integración social.

Este miércoles se desarrollará una serie de actividades con motivo del Día del Adulto Mayor, y también tendrá lugar la octava edición de la “Corre-caminata Sin Límites”, la cual este año se hará bajo la consigna “No a la violencia”.

Este último evento se encuentra desarrollado por Zonta e Club Uruguay 1 y el Panathlon Club San Carlos-Maldonado; en este marco, niños de centros educativos públicos y privados, así como de educación especial, participarán con el propósito de gestar espacios de inclusión social. La actividad comenzará a la hora 9:00, desde el Campus de Maldonado, acceso por calle 3 de Febrero, yendo hasta la plaza San Fernando.

La Red Departamental de Adultos Mayores se sumará a esta propuesta e informó que a las 14:00 horas, en la plaza San Fernando de Maldonado, se realizará una caminata hacia la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado; luego, se compartirá una merienda y los grupos efectuarán espectáculos en las instalaciones de ese lugar.

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado invita a toda la población a participar de estos eventos.

 

e-max.it: your social media marketing partner