Andrés Rapetti realizó el balance de la gestión del año que se cierra, junto a todo su equipo y en presencia del Intendente Antia y directores de la administración, ediles, alcaldes de varios municipios y autoridades de distintas organizaciones y sedes diplomáticas.

 

En la rendición de cuentas, Rapetti dio detalles de las inversiones realizadas (en lo social, deportivo, educación y cultura, y en obras de infraestructura), al tiempo de agradecer y destacar el trabajo coordinado desarrollado con las distintas direcciones de la Intendencia Departamental.

Destacó iniciativas como “El Municipio se Planta” (impulso a las huertas comunitarias), la nueva planta de elaboración de alimentos inaugurada en barrio Hipódromo, la consolidación de “Mercado Central”, así como las actividades en el Centro Cultural de Maldonado Nuevo y en los demás de la jurisdicción.

También repasó detalles de la construcción y puesta en valor de plazas y parques, así como de obras en la necrópolis, y el apoyo a varios sectores de la comunidad, con un capítulo destacado al impulso que se les ha dado a los clubes de fútbol infantil de la ciudad.

Hizo hincapié en los trabajos realizados junto a la Intendencia de Maldonado en el mini estadio del parque La Loma donde se construyó una cancha de césped sintético, la terminación de las obras en la canchas de Atlético Fernandino, de Liverpool, y de Unión en barrio Perlita, entre otras.

En cuanto a obras de infraestructura, se refirió a la construcción de nuevas veredas y renovación de otras, los trabajos que se están realizando en avenida Lavalleja, considerada una de las principales vías de tránsito de la capital departamental, así como la pavimentación en el barrio San Antonio I.

El intendente Enrique Antia, al cierre de la rendición de cuentas, felicitó al concejo del Municipio de Maldonado, por ser un ejemplo de trabajo coordinado y de cercanía. Respecto al alcalde, dijo que hizo una presentación de mucha obra, que fue claro al hacerlo y que ofreció una “clase de alta política”.

e-max.it: your social media marketing partner