Este jueves 30 de noviembre, el alcalde del Municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, junto a los concejales del cuerpo, y en presencia del intendente Enrique Antía y varios jerarcas, alcaldes de otros municipios y vecinos, hizo la rendición de cuentas de lo actuado durante el año que va finalizando.

 

Carlos Pereyra, hizo un repaso por las obras realizadas y acciones llevadas adelante en las distintas áreas durante el año que está finalizando, como políticas sociales, eventos, emprendedurismo y deportes, asegurando que “el equipo está dejando todo en la cancha para cumplir los compromisos”.

Resaltó que para ningún gobernante que haya asumido en 2020 la tarea ha sido fácil, recordando que el mundo “parece haber olvidado la pandemia, que tanto dolor trajo”, y llevó a que muchas iniciativas previstas no se hayan podido concretar, por lo que 2023 ha sido el año de ver cristalizar algunos proyectos.

Repasando las obras realizadas, dijo que todas, tanto en San Carlos como en la zona costera permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos. La inversión total solo entre carpeta asfáltica y tratamiento bituminoso fue de US$ 1.141.700, a lo que se suman 120 nuevas veredas, entre otras.

En materia de políticas sociales, Pereyra destacó la entrega de 5.000 canastas en San Carlos y 1.348 en el centro comunal del balneario Buenos Aires. Se elaboraron 6.800 platos mensuales para comedores y se elaboraron 6.748 viandas mensuales para San Carlos y 24 para el mencionado balneario.

Por otra parte y en el área cultural, se refirió a los 104 eventos realizados en lo que va del año en el teatro Sociedad Unión, repasando la nómina de artistas que han pasado por la ciudad y los que aún resta por presentar durante diciembre; exposiciones en el museo Regional Carolino, entre otras.

Asimismo se refirió a distintas acciones en materia deportiva y a la importante inversión realizada en el complejo deportivo Cedemcar, así como de apoyo a distintas instituciones y organizaciones, lo que arroja un balance positivo, según el alcalde Carlos Pereyra.

e-max.it: your social media marketing partner