Tuvo lugar una reunión entre artesanos de distintos puntos del Municipio de Pan de Azúcar, concejales y el alcalde Alejandro Echavarría, con representes de Dinapyme (Miem) y del Centro Pymes Maldonado, para delinear acciones de cara a la habilitación de varios espacios de exposición y venta.

 

La jornada de fortalecimiento del sector artesanal de la zona, comenzó con una reunión entre las partes mencionadas, incluyendo una recorrida por los diferentes emplazamientos donde se desarrollarán la presentación y venta de productos, como “Callejón Ansina”, el “Kilómetro 110” y “Nueva Carrara”.

Posteriormente, los artesanos tuvieron la oportunidad de interactuar con el arquitecto Mauro Escudero, encargado del Sector Artesanías del Ministerio de Industria, Energía y Minería (Miem), sobre aspectos vinculados a calidad, diseño y presentación de los productores locales.

Por su parte, las referentes de Dinapyme, Leticia Silva, y del Centro Pymes Maldonado, Jackeline Ferreira, mostraron diferentes alternativas que generarían distintos beneficios a quienes buscan desarrollarse en un sector tan importante para la microeconomía del país.

e-max.it: your social media marketing partner