Las modificaciones se aplicarán este sábado 18 de marzo desde la hora 15.00 y hasta la finalización del encuentro. También desde la misma hora se modificarán los recorridos de las líneas departamentales.

Con motivo del encuentro que disputarán ambas instituciones este sábado 18 de marzo en el estadio Domingo Burgueño Miguel, se modificarán los recorridos de las líneas de ómnibus del transporte interdepartamental de pasajeros y también del transporte departamental, según informó Tránsito y Transporte de la IDM.

En tal sentido, se informa a los usuarios, que se verán afectadas las líneas de las compañías Cot y Tur-Este desde las 15.00 horas de este sábado y hasta la finalización del partido que jugarán por el Campeonato Uruguayo, Deportivo Maldonado y Nacional de Montevideo.

La empresa Cot, línea a Rocha: terminal de ómnibus de Maldonado, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt (hacia Punta del Este), calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calle Democracia, a su recorrido habitual. De regreso: avenida Cachimba del Rey, calle Simón Bolívar, avenidas Córdoba, Chiossi y Roosevelt, terminal de ómnibus de Maldonado.

Empresa Tur-Este, línea hacia Treinta y Tres: terminal de ómnibus de Maldonado, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt (hacia Punta del Este), calle José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, calle Democracia, a su recorrido habitual. De regreso: avenida Cachimba del Rey, calle Simón Bolívar, avenidas Córdoba, Chiossi y Roosevelt, terminal de ómnibus de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner