Desde el mejor rock nacional a la prueba atlética más antigua del Uruguay, residentes y turistas tienen para elegir el próximo fin de semana., independientemente de otra serie de actividades que se desarrollarán en distintos puntos de la zona costera.

 

Bajo la consigna Maldonado “Tierra de Eventos”, el sábado 11 de febrero en la Zona Joven de El Placer, la reconocida banda de rock “La Vela Puerca” presentará su primer show de la temporada 2023 con entrada libre y gratuita.

El espectáculo de la banda conformada en 1995 y liderada por Sebastián Teysera, comenzará a las 21.00 horas, e incluirá nuevos temas y por supuesto los clásicos de siempre. Además actuarán otros músicos como teloneros.

Pero para los amantes del deporte, también el sábado 11 de febrero se disputará una nueva edición de la competencia de calle más antigua del calendario atlético uruguayo, que tendrá lugar en la ciudad de Piriápolis.

La “Doble San Antonio” llegará a su 78ª edición y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 10 de febrero. La largada y llegada estará ubicada en rambla de los Argentinos y calle Celedonio Rojas.

Como cada año, la prueba nuevamente convocará a miles de corredores de distintas nacionalidades, aunque por cuestiones de seguridad, el cupo máximo de participantes está fijado por la organización en 3.500.

Por otra parte, desde la hora 18.00 habrá carrera de niños: sobre 750 metros para los de 5 a 7 años (con acompañante adulto); 1 kilómetro para los niños de 8 a 11 años; y de 2 kilómetros para los comprendidos entre los 12 y los 14 años.

A las 19.30 se largará una carrera de 4 kilómetros (libres desde 15 años), en tanto que la carrera estrella se largará a la hora 21.00, incluyendo como uno de los históricos atractivos, el ascenso y descenso al cerro San Antonio.

e-max.it: your social media marketing partner