La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado abrió el periodo para el registro de empresas de transporte turístico, el que estará abierto hasta el lunes 31 de octubre en el sitio web de la comuna.

 

El proceso consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de contar con los datos cuantitativos y actualizados de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival .

Quienes deseen completar el trámite deberán completar en: https://www.gub.uy/tramites/registro-transporte-turistico-maldonado?min=true#, tanto para las renovaciones como para el registro de empresas por primera vez y para los transportistas que se acogen al Artículo 12 de decreto respectivo.

En tanto, el período de inspección de los vehículos de transporte turístico departamental, se habilitará el lunes 17 de octubre, mientras que la matriculación se llevará a cabo hasta el lunes 31 de octubre inclusive. Se recuerda que el incumplimiento dará lugar a la aplicación de multas a partir del 1º de noviembre.

Las empresas con vehículos registrados pero que deben renovar el permiso, deberán abonar $ 3.528, al igual que los nuevos vehículos de empresas ya registradas y han sumado más unidades a su flota. El valor del registro para agencias nuevas (primera vez), es de $ 17.706 por única vez.

e-max.it: your social media marketing partner