Tendrá lugar este martes 16 de agosto, desde la hora 10.00, en la sala de conferencias del estadio Domingo Burgueño Miguel. Se trata de un instrumento de cooperación promovido entre nuestro país y la Unión Europea.

 

El citado proyecto, se enmarca en la iniciativa “Facilidad de Desarrollo en Transición”, un instrumento promovido para fortalecer el diálogo en materia de cooperación entre Uruguay y la Unión Europea (UE), a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI).

Pretende ser una respuesta a los desafíos del país y al cumplimiento de la Agenda 2030. A través del proyecto, las empresas podrán acceder a contratar mujeres con interés y formación en Tecnologías de la Información e incorporar una metodología de trabajo que permita profesionalizar sus procesos de capacitación.

Asimismo, las empresas podrán acceder a los subsidios y beneficios otorgados por la ley de Promoción del Empleo N° 19.973, siendo imprescindible contar con los requisitos establecidos. El lanzamiento en Maldonado será este martes 16 de agosto en la sala de conferencias del estadio Domingo Burgueño Miguel.

e-max.it: your social media marketing partner