A medida que pasan los días, van surgiendo muestras de apoyo y solidaridad para con empresarios y trabajadores afectados por el incendio de gran parte del centro comercial más importante del departamento de Maldonado.

Instituciones, empresas y hasta el Frente Amplio de Maldonado, han emitido sendos comunicados solidarizándose con la situación que atraviesan empresarios y trabajadores de Punta Shopping, impactados por el gigantesco incendio ocurrido el fin de semana en el centro comercial.

Enjoy Punta del Este, por ejemplo, expresa su consternación por lo ocurrido, hace llegar su sentido apoyo a todos los afectados, y se pone a disposición “para contribuir y superar este difícil momento”. También se expresó en similares términos la Liga de Punta del Este.

En el plano político, el Frente Amplio de Maldonado emitió un comunicado en el que “manifiesta su solidaridad con la comunidad departamental, ante el dramático incendio sucedido este fin de semana en el centro comercial Punta Shopping”, lo que califica como “un duro golpe a sus trabajadores y empresarios”.

Asimismo, saluda a los Bomberos por “su dedicada labor, a la vez que esperamos de las autoridades departamentales y nacionales el mayor compromiso. Especialmente del Sistema Nacional de Emergencias y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales…”.

“Maldonado no será el mismo. Estar unidos, encontrar desde la esfera pública y privada las acciones necesarias para sostener la situación de más de 2.000 familias directamente afectadas, es responsabilidad de toda nuestra comunidad”, concluye el comunicado del Frente Amplio.

e-max.it: your social media marketing partner