Apunta a que cualquiera de las dos instituciones pueda enajenar propiedades en favor de la otra, ya sea para instalar dependencias policiales, o de la Intendencia de Maldonado. El documento será suscripto por Enrique Antía y Luis Alberto Heber.

 

Este viernes 15 de julio a la hora 11.00, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, y el Ministro del Interior Luis Alberto Heber, suscribirán en el quinto piso del edificio comunal un convenio de colaboración recíproca para el uso de distintas propiedades de ambas instituciones.

En ese sentido, el convenio apunta a permitir la enajenación recíproca de inmuebles que cada uno de los organismos disponga, con el objetivo de llevar adelante iniciativas que en definitiva redunden en beneficios de toda la población, maximizando así los recursos.

A modo de ejemplo, la IDM es propietaria de un inmueble en balneario Buenos Aires que es adecuado para la instalación de una subcomisaría en la zona, mientras que el Ministerio del Interior posee otro que por su ubicación, sería propicio para la instalación de la nueva terminal de Aiguá.

e-max.it: your social media marketing partner