Cortaron alambrados en el predio de La Alameda, y destrozaron mesas y bancos en el parque San Carlos. El alcalde del Municipio carolino, pidió a los vecinos denunciar cuando sean testigos de hechos de esta naturaleza que afectan lo que es para usufructo de toda la ciudadanía.

 

El alcalde del Municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, dijo con desazón que son las cosas que no se terminan de entender, “porque lo que se está haciendo acá es todo para mejoras y usufructo de toda la ciudadanía”, y no es posible que “vengan dos o tres personas que van a contramano de lo que es la convivencia pacífica”.

Insistió en que no se puede comprender el motivo por el cual destrozaron los alambrados de los nuevos corrales que se están haciendo en La Alameda, como tampoco los destrozos en el mobiliario construido en el parque San Carlos “para presentarlo de la mejor manera posible”.

Pereyra, reflexionó que “hay un tema muy particular en nuestra sociedad… romper por romper. Lamentablemente tenemos ese tipo de cosas que no sabemos ni como vamos a combatirlas, pero hay que hacerlo saber, a los vecinos incluso si ven haciendo ese tipo de vandalismo, denunciarlo”.

Vandalismo-1
Vandalismo-2
Vandalismo-3
Vandalismo-4
Vandalismo-5
Vandalismo-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner