El legislador del Partido Nacional se reunió este jueves con Leonardo Cipriani, tras lo cual hizo una serie de anuncios que incluyen mejoras edilicias y de servicios en distintas zonas del departamento de Maldonado.

 

Tras la reunión que sostuvo el diputado Blás con el titular de Asse, el legislador confirmó que el hospital Florencio Alvariza de San Carlos será reformado y contará con 10 salas dobles de internación. En tanto, en esa misma ciudad se instalará una base del servicio emergencia SAME 105.

Asimismo, anunció que se dotará de una ambulancia a la policlínica de Gregorio Aznárez, y que será ampliada la de balneario Buenos Aires. Blás también confirmó la construcción de una nueva policlínica donde se desarrolla un nuevo barrio con las familias realojadas de El Placer y Kennedy.

Respecto a estos anuncios en materia de salud para distintas zonas del departamento de Maldonado, Rodrigo Blás remarcó que son iniciativas necesarias, y en algunos casos, “viejos reclamos que hoy tienen respuesta por parte de un gobierno nacional que quiere a Maldonado”.

“La respuesta de Asse al departamento es de destacar”, señaló, y sostuvo que las mejoras anunciadas forman parte “de una larga lista de soluciones que se han generado a lo largo de dos años”, entre las que mencionó la futura independización presupuestal del hospital Alvariza de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner