El primer encuentro del año se está celebrando desde media mañana de este martes en Las Flores. El jefe comunal se encuentra reunido con todos sus directores generales y de algunas áreas, trazando los principales lineamientos de cara al resto del año en curso y también de 2023.

 

El primer encuentro del año entre el intendente Enrique Antía y su gabinete, se está celebrando en la finca municipal ubicada en la localidad de Estación Las Flores, donde se planificar las acciones y se trazan los principales lineamiento para los años 2022 y 20023.

Según informó Comunicaciones de la Intendencia de Maldonado, Antía consideró que esta era la oportunidad para reunirse, y que se aguardó para celebrar el primer encuentro el desarrollo de la temporada y los impactos de la pandemia sobre ella, por lo cual reunirse antes no resultaba razonable.

Enrique Antía explicó que “el equipo” cuenta toda la información necesaria y los respaldos, para hacer efectiva la gestión, así como con el tiempo por delante para redondearla, porque se aprovechó el año 2021 “para dejar encaminadas las finanzas, con el Fideicomiso aprobado”.

Por otra parte, destacó la coordinación con el gobierno nacional y mencionó, en ese marco, la licitación por más de US$ 6 millones para transformar el paraje La Capuera y las gestiones ya encaminadas para el realojo de centenares de familias afincadas en barrio Kennedy.

e-max.it: your social media marketing partner