Distintos barrios tanto de Maldonado como de Punta del Este se encuentran afectados por un importante problema que tuvo origen la mañana de este sábado en la reductora de Ose en el barrio Cerro Pelado.

 

La UGS-Ose Maldonado informó que este sábado sobre la hora 9.00, se produjo una rotura de importancia en la red de distribución, que generó un aumento de la presión en la reductora ubicada en la zona de Cerro Pelado, desencadenando “múltiples roturas en diferentes puntos de la red de distribución”.

Hasta el mediodía, se habían identificado afectaciones del servicio de abastecimiento en zonas de: San Rafal, Rincón del Indio, Nuevo Cantegril y Marly (Punta del Este); barrios Scalone, Sarubbi, Rivera, Maldonado Park, Maldonado Nuevo y Pinares del Este (Maldonado).

La falta de agua potable se puede verificar en estas zonas: calles Fernando de Aragón y La Pinta; De los Ceibos y Las Margaritas; y avenidas Del Mar y Laureano Alonsopérez, en Punta del Este. En avenida Aiguá; calle Benavídez entre Baldenegro y Barreiro; y Siete Cabritos y Elbio Rivero, en Maldonado.

Personal de la UGD-Ose Maldonado se encuentra trabajando para dar solución a los problemas en el transcurso de esta misma jornada. Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

e-max.it: your social media marketing partner