Desde este jueves y hasta el domingo 6 inclusive, habrá desvíos y cortes en distintas arterias de tránsito de la ciudad de San Carlos. Este jueves a raíz de trabajos de mantenimiento en la red lumínica, y el resto de las jornadas por la disputa de una competencia de ciclismo.

 

El municipio de San Carlos, informa que debido a trabajos de mantenimiento de la red lumínica, se verá afectado este jueves el normal ingreso y salida desde y hacia la ciudad de San Carlos, entre las 7.30 y las 9.30 horas, por lo cual habrá un desvío por avenida Carlos Seijo (tramo de la vieja Ruta 39).

A todo esto, debido a la realización de la prueba de ciclismo Tour de San Carlos, habrá alteraciones en el tránsito. El viernes 4 de febrero, se verán afectadas la costanera Gral. Artigas, rambla Perimetral, y Ruta 39 hasta el empalme con Camino a Los Ceibos.

Para el ingreso a San Carlos o salida hacia Maldonado, se utilizará el Camino Carlos Seijo (tramo de Ruta 39 vieja), de 13.00 a 20.30 horas.

En tanto el sábado 5, la afectación alcanza a la rambla Gral. Artigas, calle Treinta y Tres, avenida Alvariza, Camino Wilson Ferreira hasta Ruta 9, entre 7.00 y 8.30 horas.

Ese día está prevista la llegada de una etapa entre las 10.00 hasta las 14.00 horas, por lo que se verá afectada avenida José Frade y rambla Costanera Artigas y calle 25 de agosto; la carrera continuará hasta avenida Rocha.

El domingo 6 habrá afectación del tránsito desde las 7.00 hasta las 8.30 horas, abarcando rambla Gral. Artigas, calle Treinta y Tres, avenida Alvariza, y camino Wilson Ferreira, hasta rotonda con Ruta 9.

La llegada de la etapa está prevista entre las 10.00 y las 14.00 horas por avenida José Frade, rambla Costanera Gral. Artigas y calle 25 de Agosto, hasta avenida Rocha para que continúe la caravana.

e-max.it: your social media marketing partner