Así quedó la caseta de balneario Buenos Aires, donde se encontraban dos guardavidas en el momento del derrumbe.El fuerte viento que se abatió sobre la costa en el entorno de la hora 15.00 de este sábado, provocó daños importantes en varias casetas de los guardavidas de Maldonado. En balneario Buenos Aires una se vino abajo provocando lesiones a los dos guardavidas que se encontraban en ese momento en su interior.

Una caseta ubicada en la costa de balneario Buenos Aires fue derribada por el viento, provocando lesiones y contusiones a los dos guardavidas que en ese momento se encontraban en el interior; uno de ellos quedó atrapado entre las tablas y ambos fueron derivados a sanatorio Mautone.

El coordinador de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, Carlos Curbelo, confirmó el hecho a MaldonadoNoticias, y relató que otras varias casetas fueron dañadas por una fuerte ráfaga de viento que golpeó toda la costa de Maldonado y Punta del Este según los primeros informes.

Voló el techo de la caseta de Playa Bikini, la ubicada en Parada 27 de la Mansa quedó destruida, y también el viento dio vuelta la instalada en Parada 31 de la misma playa. Aún se está realizando el relevamiento porque en algunos puntos el servicio se había levantado ante la proximidad de la tormenta.

Caseta_Destruida-1
Caseta_Destruida-2
Caseta_Destruida-3
Caseta_Destruida-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner