En el marco de la Semana de la Cultura Emprendedora, el jefe comunal concurrió el sábado último al encuentro realizado en Polo del Este, donde además de la exposición y venta de distintos productos, varios emprendedores compartieron sus historias.

 

El encuentro, abierto a todo público, fue impulsado por la Red Maldonado Emprendedor que nuclea a distintas instituciones que interactúan para generar condiciones favorables e impulsar el desarrollo de distintos emprendimientos en todo el departamento.

En ese marco, el intendente Enrique Antía visitó stands, dialogó con expositores y asistió a alguna de las exposiciones ofrecidas por Marcelo Duarte, Leonardo Loureiro, Federico Álvarez y Ximena Pardiñas; y a las historias de las emprendedoras Analaura Antunez (Aurora de las Sierras y Pandauy) y Agustina Penco (Rancho Kiaora).

El objetivo del encuentro, realizado en el marco de la Semana de la Cultura Emprendedora, apuntó a motivar y sensibilizar, así como también mostrar al público en general las distintas etapas por las que han pasado los emprendedores hasta lograr consolidar sus proyectos.

e-max.it: your social media marketing partner