Centenares de inspecciones realizadas, decenas de multas aplicadas y retención de vehículos, fue el saldo de los operativos realizados los últimos días de la pasada semana en Punta del Este, Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar.

 

Los días 28 y 29 de mayo inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado montaron dispositivos en las paradas 23 y 29 de Playa Mansa con el objetivo de

con el objetivo de vigilar el tránsito, así como fiscalizar la documentación personal de los vehículos y evitar picadas.

Operativos similares se realizaron en avenida Wilson Ferreira Aldunate, al Norte de la capital, y en calle Marco de los Reyes. En total, se inspeccionaron 154 vehículos, se aplicaron 21 multas, hubo 3 retenciones, y se constataron 5 espirometrías positivas.

Por otra parte, el domingo 30 los inspectores se concentraron en rambla General Artigas, frente al restaurante de Boca Chica de Punta del Este, donde se controlaron 108 vehículos, se detectaron 14 infracciones, hubo 6 retenciones y ninguna espirometría positiva.

En la Zona Oeste también hubo varios operativos. En Piriápolis se trabajó en el área del puerto durante los 28, 29 y 30 de mayo. Como resultado, hubo 390 inspecciones vehiculares, se aplicaron 36 multas, 2 retenciones, 3 notificaciones y se efectuaron controles de espirometría.

Los controles implementados en Pan de Azúcar derivaron en 70 inspecciones, la aplicación de 6 multas y una retención de vehículo. Durante los procedimientos se contó con apoyo de la Prefectura de Punta del Este, Policía Caminera y de la Jefatura de Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner