También la misma dependencia del Municipio de San Carlos suspendió la agenda en el marco de las medidas dispuestas, que aconsejan la suspensión de la atención presencial en dependencias públicas

 

Registro de Vehículos de la Intendencia de Maldonado, informa que en virtud de la situación sanitaria actual, cancela su agenda del mes de abril, lo que implica la suspensión de la atención presencial al público y la cancelación de la agenda del corriente mes de abril.

Quienes estaban agendados, deberán volver a reservar turno mediante el sitio web de la Intendencia de Maldonado para el mes de mayo. Cualquier consulta que se desee realizar, se puede llamar al teléfono 4222 1921 (internos 1322 y 1325) a través del cual se evacuarán dudas.

En San Carlos

A todo esto, la oficina de Licencias de Conducir y Registro de Vehículos del Municipio de San Carlos cancela su agenda, por lo cual quienes cuentan con una reserva previa, serán nuevamente agendados de manera gradual desde el momento que se reabran las dependencias.

La decisión se tomó dando cumplimiento a las resoluciones adoptadas en el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, en particular la resolución Nº 1877/2021 de la Intendencia de Maldonado, en la que se establece la restricción de la atención presencial al público.

e-max.it: your social media marketing partner