Este lunes, el joven argentino, hijo de Mónica Gonzaga, abandonó el país dando cumplimiento a la expulsión dispuesta por el Ministerio del Interior la pasada semana, por haber organizado una fiesta en la que se contabilizaron 560 personas en la zona de Bahía del Pinar, al Oeste de Punta del Este.

 

Adriano Sessa (22), y su madre, Mónica Gonzaga (63), dejaron este lunes Uruguay tras la decisión de las autoridades de expulsar al joven por haber sido responsable de haber organizado una fiesta para unas 560 personas, en su casa de Bahía del Pinar, el viernes 19 de marzo.

A pesar de la versión inverosímil, tanto del joven como de la ex vedette y actriz, de que se trataba del cumpleaños de un amigo, al que comenzó a llegar gente que no estaba invitada “por todos lados”, seguramente con el asesoramiento de un abogado, el gobierno decidió su expulsión.

Ejemplo

Esta tarde, la Intendencia de Maldonado comunicó a través de su página web, que la medida adoptada por el Ministerio del Interior que se concretó este lunes cuando el joven y su madre abandonaron el Uruguay tras ser notificados oficialmente de la decisión, “es ejemplarizante”.

La fiesta, que se realizaba entre la noche del viernes 19 y sábado 20 de marzo, fue disuelta por un equipo del Cecoed-Maldonado que tuvo información precisa sobre el lugar, contiguo a Sauce de Portezuelo. El coordinador del Cecoed acompañó a la Policía a notificar a Sessa que debía abandonar el país.

También fue revocado su permiso de residencia, en el entendido de que se había abusado del mismo al organizar la fiesta donde se encontraban al menos 560 personas, aunque el involucrado niega haberla convocado porque se trató de un cumpleaños de amigos que se desbordó.

e-max.it: your social media marketing partner