La madrugada de este sábado se incautaron equipos y otros efectos, en tanto se ubicó al presunto responsable de la organización, un ciudadano argentino que es el dueño del lugar. De todo lo actuado fue puesto en conocimiento la Fiscalía.

Según la información oficial conocida este sábado, un grupo de tareas integrado por inspectores de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado y efectivos policiales, llegaron hasta la zona de Sauce de Portezuelo con información sobre la realización de una fiesta ilegal.

En el lugar se desarrollaba una fiesta en la que había unas 500 personas, por lo cual se ubicó al responsable de la misma, que era un ciudadano argentino propietario del lugar. En el operativo, se detectó venta de alcohol y otras bebidas así como equipos de audio y luces que fueron incautados.

Cerca

En el vecino balneario Ocean Park, entre la noche del lunes 15 y la madrugada del martes 16 de febrero, se había detectado una fiesta similar en la que también participaban unas 500 personas. Hasta allí se desplazó un equipo integrado por inspectores y efectivos policiales.

En el procedimiento, que se realizó sin que se produjeran incidentes, se identificó a los organizadores quienes quedaron emplazados por Fiscalía, y se incautó una gran cantidad de bebidas (alcohólicas y refrescantes), equipos de audio y luces, varios gazebos y hasta un equipo electrógeno.

La fiesta clandestina se realizaba en el fraccionamiento abandonado “Il Miraggio”, ubicado en calle Deauville entre camino Al mirador y calle Domingo Faustino Sarmiento, en un amplio predio boscoso que se encuentra a muy pocas cuadras de la playa de Ocean Park.

e-max.it: your social media marketing partner